La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN SUPER LIGA

Ganando es más fácil mejorar

Fue un domingo positivo tanto para los matadores como para los jugadores. Luego de 5 partidos sin alcanzar la victoria, el club de barrio Jardín consiguió los tres puntos para ascender un escalón en la tabla de posiciones. Martín Payero ingresó por Cubas en el complemento y le dio a la hinchada el grito desgarrador de gol con un desahogo también necesario para el “Cacique” Medina; quien venía pasando un momento de presión.
Hizo su debut oficial con la camiseta de la T, José Mauri, que así se presentaba:

«Lo importante era ganar. Seguramente la gente en un momento, sobretodo los últimos minutos que se pusieron a cantar lindo, ese momento me quede a disfrutarlo bastante. Venía a vivir eso y me voy contento por lo que pude vivir estos 20 minutos que jugué.»

«Yo soy muy auto crítico. Por mi forma de ser, soy una persona que trata de perder pocas pelotas o manejar mejor la pelota. Hoy Mauri no estuvo bien con la pelota. Era la primera vez en el fútbol Argentino, en un fútbol intenso, desordenado. Ellos tenían que ganar, tenían que hacer el gol, nosotros estábamos ganando y lo teníamos que aguantar: si hay que patear para arriba, pateábamos; si hay que defender, defendemos. Es así.»

«Hoy era difícil jugar simple, porque ellos presionaban mucho. El Mauri que yo quiero ver es e que no se le va la pelota larga, el que la lleva al pie, con más asistencia. Hoy por ej: la que le puedo dar a Fragapane o a Dayro, la quiero tirar un poquito más para patear al arco y es ahí donde pierdo el tiempo que siento que me falta.»

«Ganando es más fácil mejorar. Primero los 3 puntos, después mejoramos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *