La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

SUPER LIGA

Esta vez no alcanzó

Mira la crónica y analisis del partido , Atlético Tucumán vs Talleres.

Talleres volvió a caer en condición de visitante. El equipo de Medina salió nuevamente cediendo la iniciativa al equipo rival y no pudo acomodarse nunca en cancha. El primer gol del rival obligó a Talleres a tomar más riesgos y, nuevamente, pagó caro errores propios. Esta vez, la remontada final alcanzó sólo para el descuento de Nahuel.

El partido arrancó parejo y con dos equipos analizándose mutuamente: ambos equipos se predispusieron al ataque pero rápidamente comenzaron a ceder responsabilidades al rival y el partido se tornó chato. A los 15 minutos, Atlético tuvo el primer aviso con un centro de Fernández a la puerta del área chica que Toledo llegó exigido para definir por encima del travesaño de Guido Herrera. El local tomó confianza y encontró en la presión a Pochettino y Méndez la clave para recuper rápido el balón y hacerse fuerte por las bandas, aprovechando la lejanía de Godoy por derecha y Fragapane por izquierda. Por su parte, Talleres intentó con pases al vacío de Pochettino que siempre encontraron lejos a Bustos y a Menéndez. Sin inquietar demasiado, Atlético ganaba el duelo por las bandas y en las pelotas divididas. Sobre el final primer tiempo, Erbes bajó la pelota tras un tiro de esquina, Toledo remató al cuerpo de Herrera y, tras una serie de rebotes en el área, Leandro Díaz marcó el gol del Decano.

El segundo tiempo encontró a un Talleres posicionado en ataque, pero desordenado. Logró inquietar la tranquilidad defensiva de Atlético con los cambios: primero Dayro Moreno por Tomás Pochettino, luego Payero por un aún intrascendente Fragapane. De todas maneras, Atlético se ordenó nuevamente en defensa y el Albiazul lograba sólo inquetar a través de situaciones aisladas, como un remate de Andrés Cubas que, desde afuera, pateó apenas por encima del travesaño. Y cuando Talleres buscaba a través de tímidos centros, un error en el fondo le dio una jugada de gol al local que no desaprovechó y Ramiro Carrera puso el 0-2 que parecía liquidar la historia. Sólo al visitante le quedó el sabor de un penal no cobrado a Facundo Medina por un agarrón en el área y el gol de Nahuel Bustos sobre el final, que recibió tras una pared y superó a Sánchez, que no había tenido actividad en toda la noche.

Formaciones

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Ariel Rojas (75′ Lucas Melano), Cristian Erbes, Augusto Lotti (53′ Ramiro Carrera); Leandro Díaz (39′ Gonzalo Castellani), Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski
Suplentes: Franco Pizzicanella, Gabriel Risso Patrón, Dylan Gissi, Federico Bravo

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Facundo Medina; Franco Fragapane (73′ Martín Payero), Andrés Cubas, Juan Méndez (84′ Mauro Valiente), Tomás Pochettino (55′ Dayro Moreno), Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina
Suplentes: Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Federico Navarro, 38 Carlos Villalba

Amonestados: Cristian Erbes (AT)
Goles: 44′ Leandro Díaz (AT) 80′ Ramiro Carrera (AT) 90+2 Nahuel Bustos (T)
Árbitro: Nazareno Arasa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *