En el día de su Cumpleaños repasá la trayectoria de Ramis en Talleres .

El «Pipe » Victorio Ramis hoy está cumpliendo 26 años, y de seguro en algún tiempo esperemos no tan lejano, lo volveremos a ver vestir la camiseta Azul y Blanca, así lo debe querer él y los hinchas matadores que siempre se lo piden y lo vieron crecer dentro de la Institución.

Se formó en la Inferiores de la «T» llenándose de carácter y potenciando ese estilo de juego bien marcado, un delantero fuerte y con una gran definición. En la cantera fue donde anotó una gran cantidad de goles dejándolo como uno de los goleadores del «Tallerito».

Su debut oficial con la primera del club se dió un 26 de Mayo del 2014 cuando tenía tan sólo 20 año en un partido ante Huracán de Parque Patricios por el torneo de la Primera B Nacional en ese entonces. Días antes el 9 de mayo había firmado su primer contrato como futbolista profesional.

Su primer Gol oficial lo marcó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido clave por el ascenso en el Argentino A. Victorio fue titular en la final del ascenso de esa misma categoría ante Unión de Mar del Plata en donde a Talleres no le alcanzó y no logró el ansiado ascenso a la Primera B.

De seguro el delantero seguirá marcando goles y muy importantes, pero hay goles que no se olvidan, ni él ni los hinchas. Uno de ellos fue el que marcó ante Sol de América en el partido que lograron el ascenso a la segunda categoría del fútbol Argentino, lo anotó a los 9 minutos del segundo tiempo y fue el único gol de ese partido.

Otro es el que anotó ante Boca ya con el «Matador» en Primera división luego de ese agónico ascenso con el gol de Guiñazu en donde Ramis jugó 21 partidos y anotó 4 goles. En ese partido en la Bombonera la T ganó 2 a 1, con goles de Ramis y Bebelo Reynoso.

Su último club fue Argentinos Juniors pero debido a la condición de Pandemia que se está viviendo quedó en condición de jugador libre. También tuvo un parto por Godoy Cruz de Mendoza equipo al cual fue vendido luego de dejar de vestir la camiseta de Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *