«Ellos necesitan sumar, nosotros también»

Comparti esta nota

Luego del entrenamiento a puertas cerradas del día jueves en el Predio Amadeo Nucctelli, Franco Fragapane dialogó con la prensa y dejo sus sensaciones de cara al encuentro del lunes contra Huracán.

«Me sentí cómodo. Creo que tuve un buen partido, pero creo que el equipo también me ayudó. Tuvimos un muy buen partido todos.»

«Contra Huracán estamos trabajando para eso. Sabemos que es un partido duros. Ellos van a salir con todo, necesitan sumar, pero nosotros también estamos para eso.»

«Por suerte nos toca de local de nuevo, con nuestra gente. Queremos darle otra alegría, así que vamos a hacer todo lo posible para salir a ganar.»

«No cambio en nada dentro del vestuario. Obvio que alegría (por el triunfo), era algo que estabamos esperando. El triunfo siempre te da alegría y un poco de confianza.»

«Creo que lo demostramos partido a partido. Hay veces que cuesta un poco más, pero siempre tratamos de jugar por abajo como nos pide el técnico. Estamos trabajando para encarar los últimos partidos de la mejor manera.»

«Tuvimos partidos malos y partidos buenos. Yo creo que con Arsenal y ahora con San Lorenzo, hicimos partidos buenos. Jugando con 2 jugadores menos supimos hacer las cosas bien y estamos trabajando para seguir trabajando.»

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.