La1913.com

El sitio del Hincha Albiazul

PRIMERA DIVISIÓN SUPER LIGA

El sueño de volver a Talleres.

En la previa del partido con Unión, charlamos con Gabriel Carabajal ex-jugador de la T y actual integrante del plantel del Tatengue. Mira todo lo que dijo:

«Es raro, pero lo estoy viviendo como un hincha y como jugador, formo parte del plantel de Unión. Una sensación medio rara. Vamos a hacer fuerza para que el equipo haga bien las cosas y salga un lindo encuentro».

«El reconocimiento es lindo porque uno sabe que todavía hay gente que lo quiere, más allá de que le guste mi juego o no. Siempre digo lo mismo: hay gente que no le gusta el juego de Messi, Cristiano, entonces que piense lo mismo de mi no es una locura. El día de mañana veremos si se dan las cosas y todo se alineen para poder volver, si no siempre agradecido al Club.»

«Era un momento complicado cuando estaba yo. Hoy por hoy, como hincha, lo disfruto mucho, me pone muy contento, muy alegre ver el Club como ha salido a adelante, como ha crecido en todos los aspectos. Como hincha me da mucho gusto. Recién me lo encontré a Andrés (Fassi) y le dije que siga así, que no afloje, que como hincha estamos agradecidos por lo que ha hecho.»

«Les dejo un saludo. Deseándoles lo mejor en este y en todos los años que siguen. Como un hincha más deseando lo mejor para el Club, para el equipo, para la gente y que por favor nos den muchas alegrías más.»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *