El Mensaje de Guido a los Hinchas.

Antes de viajar para incorporarse a Malatyaspor de Turquía, Guido Herrera ofreció su conferencia de prensa en la que aprovechó para despedirse del Mundo Talleres, donde en casi cinco años se transformó en arquero emblema, de la gestión Fassi –a la que llegó siendo una apuesta- al jugar un papel gravitante en el quinto y octavo puesto en las temporadas 2017/2018 y 2019/2020, respectivamente, las que determinaron las clasificaciones a Copa Libertadores 2019 y Sudamericana 2021.

«»La idea era salir. Tomamos la decisión. El club se interesó hace un tiempo. Hubo algunas trabas, pero siempre estuvieron dispuestos. Yo estaba seguro de querer ir a Turquía. Era una decisión importante en la carrera», dijo Herrera quien abordará el avión que lo depositará en Turquía, donde ya lo empezaron a saludar. Como se sabe su vinculación será a préstamo por un año a cambio de 550 mil dólares brutos y una opción de compra por 4,2 millones de dólares. 

Herrera se prestó a un zoom mientras viajaba hacia Buenos Aires en el auto de su representante Luis Grillo. «Acá voy con ‘Lucho’ Grillo hijo rumbo a Buenos Aires. Vuelo a primera hora de mañana», contó. 

Hugo Garcia MundoD

Comparti esta nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *