Talleres mostr贸 la percha de equipo bravo ante un San Lorenzo que no estuvo a la medida del partido en el arranque de la Fase Campe贸n. 脕ngel Romero fall贸 un penal ins贸lito.

No solo los nombres y los presupuestos te hacen candidato.聽Talleres es la prueba de ello: perdi贸 muchos apellidos importantes pero igual da pelea.聽Es cierto que luego del triunfo en la Bombonera, no hab铆a vuelto a sumar de a tres. Pero se meti贸 en la Zona Campe贸n y de arranque le cort贸 el invicto a聽San Lorenzo聽en pleno Pedro Bidegain. S铆, mostr贸 pilcha de equipo complicado que luchar谩 hasta el final.

La realidad es que el Cicl贸n no la pas贸 bien en ning煤n momento. Ya en el inicio del encuentro, un poco por la imprecisi贸n propia y otro poco por el agobio de los cordobeses en la presi贸n, estuvo lejos de poder hacer su juego. Ojo, alcanz贸 a tener la primera clara tras una desinteligencia de los centrales de la T que aprovech贸 bien 脕ngel Romero,聽aunque despu茅s no pudo vencer a Marcos D铆az en el mano a mano.

Pero los del Cacique fueron mostrando algunas cartas m谩s que la marca f茅rrea a la hora de recuperar. Con Tenaglia subiendo criteriosamente por la derecha,聽con un Pochettino iluminado y con Valoyes siempre picante, empez贸 a generar situaciones. Monetti se luci贸 ante un remate del lateral derecho, despu茅s corrigi贸 con una tapada b谩rbara un error propio en la salida. Hasta que el Cicl贸n sali贸 mal,聽脫scar Romero聽perdi贸 la bocha en mitad de cancha, el rival aprovech贸 la contra y, tras un centro desde la derecha, el Tucu Salazar se la llev贸 puesta y se la meti贸 a su arquero pegadita al palo izquierdo.

Ole

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *